.

jueves, 19 de marzo de 2015

Edward Acevedo fuera por cuatro meses con Cibao Fútbol

Santiago. El estelar mediocampista derecho del Cibao Fútbol Club (CFC), Edward Acevedo, será operado la próxima semana de una lesión en la rodilla derecha, y será baja del equipo  por cuatro meses.
Albert Benaiges, Director Deportivo  del CFC, lamentó la salida de Acevedo  y dijo que en estos momentos el equipo se ha enfocado en que él pueda recuperar la salud  en su rodilla lesionada.
 Acevedo fue chequeado por  médicos del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS)  ayer miércoles y la resonancia magnética determinó que había rotura de ligamentos en la rodilla derecha, decidiéndose hacer la operación la próxima semana.
A juicios de Benaiges, Acevedo podría estar fuera del equipo por unos cuatro meses, mientras que el director técnico Oliver Mendoza, agregó que el jugador muestra un buen cuádriceps, por lo que su recuperación deberá ser rápida.
 El pasado sábado el CFC recibió en su estadio y venció un gol por cero al Atlético Pantoja. Finalizando el segundo tiempo, Acevedo saltó en busca de un balón y al caer se lesionó la rodilla y tuvo que ser sacado por los paramédicos del equipo
Acevedo popularmente conocido como  Beba en el ámbito futbolístico dominicano, es  miembro de la selección nacional de fútbol mayor y estaba previsto para jugar ante Cuba el próximo miércoles.
El excelente jugador defensa  es ahora baja sensible  tanto para el combinado dominicano, como para el CFC .
En lo que va de la Liga Dominicana de Fútbol Profesional, Acevedo se ha convertido en un ídolo para la fanaticada del Cibao, por sus maravillosas jugadas en el campo, entereza ante los momentos  claves del juego, así como por su velocidad y habilidad para burlar a sus rivales.
Tambien ha hecho popular sus volteretas en el aire cuando se produce una buena jugada o un gol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com