.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Serge Ibaka, fuera de 4 a 6 semanas



DALLAS -- Russell Westbrook dijo que la pérdida momentánea de Serge Ibaka sólo es otro obstáculo en el camino del Oklahoma City Thunder esta temporada. Pero que el equipo seguirá en la pelea por un lugar en la postemporada, a la que esperan llegar en mejores condiciones físicas.
El Thunder informó el martes que Ibaka perderá de cuatro a seis semanas, tras someterse a un procedimiento quirúrgico para aliviar la hinchazón y el dolor en la rodilla
El guardia del Thunder dijo que es momento de que todos deben mejorar para subsanar la falta por lesión de uno de los mejores defensivos que hay en toda la NBA.
"Sólo tenemos que seguir jugando e ir día a día", dijo Westbrook antes del partido que perdieron el lunes ante los Mavericks en Dallas. "Ya nos estamos acostumbrando a que cosas inesperadas sucedan casi cada semana y eso no nos mandará para abajo".
El Thunder se metió a los ocho puestos que brinda postemporada en el primer partido después del descanso por el juego de estrellas.
Desde entonces se ha matenido apenas por la mínima diferencia sobre los New Orleans Pelicans, en una campaña que comenzaron sin el Jugador Más Valioso dela NBA, Kevin Durant, quien estaba fracturado de una pierna.
Durant regresó pero de nuevo ha estado fuera por lesión en el tobillo derecho desde que le ganaron a los Mavericks el 19 de febrero pasado. Sólo ha jugado 27 partidos esta temporada.
Este lunes, el Thunder confirmó que Ibaka se une entre los lastimados a Durant por dolencias en la rodilla derecha.
"Nadie tiene que hacer más por esto", señaló Westbrook. "Sólo tenemos que seguir haciendo nuestro juego, enfocados y dejar que las cosas pasen".
Desde la lesión de Durant, Westbrook ha emergido con un juego tan alto que para muchos está en la plática para Jugador Más Valioso; promedia 34.4 puntos, 11.3 rebotes y 10.1 asistencias en los últimos 10 partidos.
"Obviamente, Serge es una gran parte de nuestro equipo, a la ofensiva y defensiva", dijo Westbrook. "Tendremos que encontrar maneras de salir a ganar juntos".
En 64 partidos, Ibaka promedia 14.3 puntos, 7.8 rebotes y 2.4 bloqueos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com