.

jueves, 19 de marzo de 2015

Moca FC tendrá primera transmisión LDF en su historia

Moca, provincia Espaillat.- La nueva Liga Dominicana de Fútbol que se confirma como un elemento clave en el desarrollo histórico de este deporte en el país, tendrá un hecho sin precedentes al trasmitir por CDN Sports Max canal 38, el encuentro del sábado 21 de marzo entre Moca FC y el Atlético Pantoja, en la tercera jornada de la justa.
Este primer choque que será televisado en Moca, ha creado una enorme expectativa nacional, ya que por primera vez, la llamada Capital del Fútbol Dominicano, tendrá una trasmisión oficial desde el estadio Bragañita García, hogar de los campeones de la pasada Liga Mayor.
Los mocanos que vienen de sendos empates con Bauger FC y el Atlético Vega Real, tienen la oportunidad de enseñar todo su potencial en su segundo encuentro en su casa, frente al Pantoja que viene de perder en su última confrontación.
Asimismo, los ejecutivos del Moca FC, destacaron que están trabajando en una serie de detalles para llevar junto a CDN Sports Max, una trasmisión de alto quilates para el todo el público nacional e internacional.
De la misma forma anunciaron que la cadena de trasmisión estará integrada por Luis José Paulino como narrador; Willy González en los comentarios y Eudy Cerda, voz comercial. Además que el enlace será atraves por Tele-viaducto Canal 3.  
“Esta naciente Liga Dominicana de Fútbol (LDF), en los actuales momentos tiene un enorme empuje social y un atractivo de publicidad con la suficiente capacidad para crear un espectáculo televisivo de primer orden”, manifestó Esteban Ferreira, presidente del Moca FC.
La tercera jornada que arranca este sábado será completada con el encuentro del Atlético de San Cristóbal y el Bauger FC.
Para el domingo 22 serán tres los juegos a efectuarse; Los Delfines del Este reciben al Atlántico FC, también la Universidad O&M, acoge al Cibao FC y el Atlético Barcelona frente al Atlético Vega Real.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com