.

jueves, 19 de marzo de 2015

Adopaso hará segundo circuito nacional en La Feria Ganadera

Las competencias se realizarán en la pista de caballos de paso fino en la Feria Ganadera.
SANTO DOMINGO. La Asociación Dominicana de Criadores de Caballos de Paso (Adopaso) celebrará este viernes y sábado la segunda competencia nacional circuito 22 en el Óvalo Central de La Feria Ganadera.
La prueba competitiva reunirá a unos 125 caballos y tendrá además la participación de jinetes y ejemplares de Puerto y Colombia, en calidad de invitados.
Gaetano Pellicce, presidente de Adopaso, informó que mañana viernes la competición comenzará a las 3:00 de la tarde con las pruebas de ejemplares hembras, en tanto que los machos estarán en acción el sábado desde las 11:00 de la mañana.
Pellicce indicó que además de las acciones correspondientes a la segunda competencia circuito 22, también se hará la premiación a las categorías y modalidades más destacados del 2014.
Explicó que en la ceremonia de premiación, pautada para las 6:00 de la tarde en la misma Feria Ganadera, se entregará estatuillas de reconocimiento a los ejemplares, criadores, niños y amazonas más destacados del pasado año.
La prueba forma parte del programa de competencias que ejecutará durante el presente año Adopaso con el objetivo de continuar fomentando el desarrollo de esta actividad en el país.
Pellicce resaltó además que este es uno de los eventos cumbres del año, ya que los mejores ejemplares del país competirán por el principal galardón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com