.

martes, 24 de febrero de 2015

USA Campeón Mundialito Moca 2015




ESPAILLAT, MOCA.- Con un doblete impulsador del jovencito Bryant Basset y dos lanzamientos desviados del pitcher Juan Baldera, produjeron cuatro anotaciones, para que el seleccionado de Estados Unidos, conquistará su tercera corona del Mundialito de Béisbol Infantil Moca 2015, en partido celebrado en el estadio Eduardo Vinas, del Moca Softbol Club, de esta ciudad.

La justa que concluyó con resonante éxito, tuvo una especial dedicatoria para el gobernador provincial Diloné Ovalles y el matutino La Información, la cual fue presenciada por una gran cantidad de aficionados.

El conjunto de los Estados Unidos, fue encabezado por una gran labor del jovencito Euniel de la Rosa, que lanzó cuatro entradas y un terció, ponchando a 11 bateadores mocanos, permitió tres carreras, pero no cedió bases por bolas, permitiendo apenas dos indiscutibles, para salir del partido sin decisión. El encuentro lo ganó en rol de relevo Kelvin Marte, que tiró dos episodios y dos tercios, mientras que Juan Baldera, cargó con la derrota.

Los mocanos, lograron empatar en el cierre del sexto, a seis carreras por bando, para definir las acciones en el noveno episodio, tras concluir 10 vueltas por seis, a favor de los estadounidenses, dirigidos por Julio Díaz.

Los mejores  a la ofensiva por los ganadores fueron Bryan Bassett, jonrón y doblete, Orlando Sosa, dos sencillos, Adonis Guzmán, doblete y dos sencillos, Kelvin Peralta, triple e imparable.

Por los derrotados sobresalieron José Peralta, dos incogibles, Jackson Domínguez, doblete, Edison Alfonseca y Ricardo Liriano, un sencillo, cada uno.

Dilone Ovalles elogia Mundialto 2015
El gobernador provincial de Espaillat, Diloné Ovalles, elogió la organización así como la calidad de las delegaciones participantes en el  Mundialito de Moca 2015, que concluyó con sensacional éxito. “Nos sentimos sumamente orgullosos por el montaje y la brillantez de este evento organizado por la liga Rolando Paulino”, concluyó.

Por último, el presidente fundador de este evento, reconocido deportista Rolando Paulino, agradeció y felicitó el gesto de todos los colaboradores que siempre han contribuido con la organización del evento.

De igual manera, agradeció a todos los medios de comunicación por el valioso respaldo brindado a la difusión y promoción de las competencias, que fueron disputadas en dos categorías (11-12 y 14-16), respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com