.

martes, 24 de febrero de 2015

Jurickson Profar es operado y perderá año

DALLAS -- Al final, Jurickson Profar fue al quirófano este lunes y quedó fuera para toda la temporada 2015.
Profar
Profar
El jugador de cuadro antillano fue operado en Arlington, Texas, por el médico del equipo, Keith Meister, para reparar el desgarre en el hombro derecho que padece desde la temporada pasada.

Profar, quien fue considerado en el 2013 el principal prospecto de Ligas Menores en todo el beisbol, se lastimó en los campamentos primaverales del 2014 y fue incapaz de jugar.
Durante toda la campaña, Profar decía sentirse mejor y optimista en que llegaría el punto en el que podría jugar.
De igual manera, llegó al campamento de los Vigilantes de Texas en Arizona el mes pasado; comenzó prepararse con la esperanza de llegar a la campaña regular. Lanzó hasta de 105 pies.
Pero en un examen de rutina, los Vigilantes notaron el daño estructural en su hombro que lo mandó a operación.
Los Vigilantes informaron que Profar comenzará su programa de rehabilitación en los próximos días.
Su posición será ocupada por segunda campaña por el venezolano Rougned Odor, quien bateó para .259 con 49 carreras producidas en el 2014 como novato.
Profar sólo ha jugado 94 partidos en las Mayores, incluidos 85 en el 2013, con .231 de promedio al bate y 28 carreras impulsadas.
INVITAN JUGADOR DE CUADRO Y JARDINERO
Los Vigilantes también informaron que firmaron contrato de Ligas Menores con el jugador de cuadro y jardinero Elliot Johnson, quien estará en el campamento de Grandes Ligas como invitado fuera de roster.
Johnson, quien cumple 31 años el 9 de marzo, estuvo la temporada pasada con la organiación de los Indios de Cleveland, con quienes sólo jugó siete partidos en las Mayores.
Ha jguado 318 partidos de Grandes Ligas con promedia al bate de .215, entre las organización de Rays de Tampa Bay, Reales de Kansas City, Bravos de Atlanta y Cleveland.
Con la llegada de Johnson, los Vigilantes tienen ahora 63 jugadores en el roster de prácticas primaverales, 40 protegidos y 23 invitados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com