.

martes, 24 de febrero de 2015

Julio Teherán abriría por los Bravos en el Día Inaugural


Julio Teherán
LAKE BUENA VISTA, Florida -- Un año después de perder dos abridores por toda una temporada en menos de 24 horas, el dirigente de los Bravos, el cubano Fredi González, no quiere probar su suerte al nombrar a su abridor para el Día Inaugural durante la primera semana de los Entrenamientos de Primavera.
Pero después de las prácticas del fin de semana, González afirmó que si no existe un contratiempo, el colombiano Julio Teherán abrirá en el primer partido de la campaña regular por segundo año consecutivo.
"Si todo sale perfecto, ninguna lesión, ni un ampolla que surja, sí creo que Teherán es la alternativa obvia", declaró González. "Pero no estoy listo para anunciarlo en el segundo día de los Entrenamientos de Primavera".
El cartagenero abrió por Atlanta en el Día Inaugural de la temporada pasada, luego de que Kris Medlen y Brandon Beachy se sometieran a operaciones Tommy John en marzo.
Teherán logró establecerse como uno de los mejores lanzadores jóvenes de las Grandes Ligas al ser convocado por primera vez al Juego de Estrellas y registrar 2.89 de efectividad en 33 presentaciones la campaña pasada. El derecho de 24 años de edad tiró un total de 221 entradas, un par de blanqueadas y cuatro juegos completos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com