.

martes, 24 de febrero de 2015

Técnicos de la FIFA pasan revista a trabajos LDF

SANTO DOMINGO. Una comisión de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado) se encuentra en el país dando los toques finales a los trabajos de organización de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que inicia su primer torneo el 8 de marzo próximo.
La delegación de expertos de la FIFA está integrada por los señores Daniel Krebs de nacionalidad suiza y Jefe del Departamento de desarrollo, y el español Javier Lozano, consultor de proyectos y mercadeo, quienes tienen varios días revisando toda las logística y organización del torneo que contará con la participación de diez clubes.
“Estamos muy complacidos con la presencia de Lozano y Krebs con quienes nos hemos sentados horas y revisado todo lo concerniente a la liga”, dijo el licenciado Félix Ledesma, Director Ejecutivo de la LDF.
La LDF cuenta con el respaldo de la FIFA  y de la Concacaf (Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol) que ha estado ofreciendo asesoramiento en diferentes aspectos a lo largo de poco más de ocho meses, tiempo en el que un equipo ha venido trabajando arduamente para la organización y montaje del torneo.
Lozano, quien ha visitado varias veces el país para supervisar la tarea  y Krebs,  se han reunido con la parte técnica del evento que dirige Carlos Ramírez, así como con el área de Mercadeo que está bajo la dirección de Yaneris Martínez, y con el director ejecutivo de la LIF.
“La asesoría de estos técnicos ha sido muy importante en el desarrollo de los trabajos de organización de la Liga”, enfatizó Ledesma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com