.

martes, 24 de febrero de 2015

LeBron James pasa a Allen Iverson ,el número 22 en la lista de máximos anotadores de la NBA


NEW YORK - LeBron James pasa a uno de sus héroes de su infancia, la leyenda Allen Iverson como el número 22 en la lista de máximos anotadores de la NBA, en la victoria sobre los New York Knicks este domingo.
James sólo se encontraba a tres puntos de alcanzar a Iverson y le tomó muy poco tiempo para poder pasarlo, el cual anotó cuatro puntos en el primer minuto del juego tras ser asistido por Kevin Love.
"Con mucha humildad y mucho honor el ser nombrado junto a personalidades que uno vio crecer cuando uno era pequeño", dijo James después del juego. "Y ahora el saber que pase a Allen Iverson en la lista de máximo anotadores, por una persona que no es un encestador, como algunos me han catalogado, es muy lindo".
James se burló de los medios que presumían o lo criticaban en los principios de su carrera por pasar el balón en vez de intentar buscar el tiro. A pesar de ganar el título como máximo anotador en la temporada 2007-08. Durante sus doce años de carrera, James ha promediado 27.4 puntos por juego en lo que lo posiciona en el tercer lugar con el mejor promedio de puntos por temporada en la historia de la liga, solo quedando atrás de Michael Jordan con promedio de 30.12 y Wilt Chamberlain con 30.07.
Iverson promedio 26.66 puntos en su carrera, cuando su porcentaje de tiro es 42.5 y desde la línea de tres puntos 31.3.
"Esto tan solo significa que mis compañeros me han permitido hacer cosas para poder ayudarles en ganar juegos y he sido afortunado de salir a la cancha y de bendecir el juego de la mejor manera que conozco y solo jugar duro", James mencionó cuando se le pregunto su opinión acerca de su logro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com