.

martes, 24 de febrero de 2015

Dióner Navarro quiere ser cambiado por los Azulejos


Dióner Navarro.
DUNEDIN, Florida - Dióner Navarro quiere jugar de manera regular y, como eso es poco probable en Toronto ante la presencia del receptor titular Russell Martin, el venezolano quiere un cambio de ambiente.
Navarro por fin reconoció públicamente que le solicitó al equipo de los Azulejos ser canjeado "justo después" de que la organización le diera a Martin un contrato de cinco años y US$82 millones en noviembre.
El gerente general de Toronto, Alex Anthopoulos, había reconocido anteriormente que ha explorado opciones de cambio en el caso de Navarro, pero que no ha surgido la oferta indicada.
"Pedí un cambio de una vez y, hasta el día de hoy, ésa sigue siendo mi meta", dijo Navarro. "Me gustaría ir a un lugar donde pueda jugar todos los días. Ya sé que puedo hacerlo. v "Me sentí fuerte durante toda la temporada (del 2014)", continuó el cátcher. "Creo que hice un buen trabajo. Firmé un pacto de dos años aquí para jugar todos los días y desafortunadamente ellos sentían que tenían que hacer un movimiento. Simplemente quisiera jugar todos los días en algún lado".
Es comprensible la frustración de Navarro, tomando en cuenta que del 2010 al 2013 estuvo como sustituto y se unió a los Azulejos como agente libre porque era una oportunidad para ser titular. Una vez en Toronto, el venezolano respondió con una de las mejores campañas de su carrera al batear .274 con 12 jonrones, 69 empujadas y OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .712.
Aunque Navarro ha sido candidato para ser canjeado durante varios meses, ha habido pocos rumores de cambio en ese sentido.
"Hubo algunas pláticas, pero nada concreto", expresó Navarro. "Mi agente y yo hemos hablado. Estuve algo frustrado durante toda la temporada baja, un poco decepcionado de que no haya pasado nada. v "Pero voy a estar listo para lo que pase".
Lo más probable es que los Azulejos continúen explorando opciones de cambio, pero si no ocurre nada, Navarro empezará el 2015 como cátcher sustituto y bateador designado ocasional en Toronto.
"En nuestra posición, cátcher, los muchachos se lesionan más que los de otras posiciones", dijo Navarro. "Esa es una posibilidad aún. No le deseo nada malo a nadie, pero simplemente quiero jugar. Quiero seguir haciendo lo que estoy haciendo.
"Disfturo jugar. Tuve una gran temporada el año pasado y estuve contento con lo que logré. Sólo trato de tener la oportunidad de jugar todos los días".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com