.

sábado, 21 de febrero de 2015

Mayweather(CMB-AMB) Manny(OMB) en Welter y por 3 títulos - será en las 147 libras, con tres títulos en juego y sin cláusula de revancha


Con un buen número de detalles por definir, los ejecutivos de HBO, Ken Hershman, y Showtime, Stephen Espinoza, anunciaron entre otras cosas que la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao será en las 147 libras, con tres títulos en juego y sin cláusula de revancha.
En teleconferencia, los ejecutivos aceptaron que aún hay cosas por plantear, entre ellos la manera en que se harán programas de apoyo para promover el pleito, si se hará un All Access y 24/7, y cómo quedará la gira de promoción.
"Esta pelea tenía que suceder, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao lo sabían. Todos nosotros estamos encantados con la posibilidad de darle a este evento a los fanáticos en el boxeo. Por segunda vez en el contrato con Showtime, Mayweather enfrentará a un rival que nunca pensamos que podía enfrentar. Establecimos un récord de Pago por Evento en septiembre de 2013, y esperamos otro récord el 2 de mayo", apuntó Espinoza.
Stephen aclaró que la pelea será por los títulos del Consejo Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo que ostenta Mayweather, así como por el de la Organización Mundial de Boxeo que tiene Pacquiao. Cada peleador usará los guantes que acostumbra, es decir, Floyd irá con los Grant y Manny, con los Cleto Reyes.
"Pacquiao y Mayweather han sido dos de los peleadores más destacados en la última década del boxeo y los fanáticos estuvieron clamando porque la pelea se lleve a cabo", añadió Hershman de HBO.
"El 2 de mayo, en el que se espera sea el mayor evento boxístico de todos los tiempos, los aficionados finalmente tendrán cumplido su deseo. El 2 de mayo será clave para el boxeo y HBO está encantado de participar en este evento. Sé que los peleadores y sus equipos se prepararán para la victoria, tenemos toda la intención de trabajar con todos los involucrados para ofrecer lo mismo desde la perspectiva de la difusión", añadió.
Las repeticiones del pleito tampoco se han definido, y los exámenes antidopaje se harán conforme se han hecho en las peleas de Floyd Mayweather. Tanto HBO como Showtime llevarán a sus equipos de transmisión estelares a la contienda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com