.

sábado, 21 de febrero de 2015

Bruce Bochy fue sometido a una intervención de corazón para insertarle dos stents ( 1.618---1.604.)


Bruce Bochy.
SCOTTSDALE, Arizona -- El mánager de los Gigantes de San Francisco, Bruce Bochy, fue sometido a una intervención de corazón el jueves para insertarle dos stents y permanecería hospitalizado hasta el viernes.
Los Gigantes emitieron un comunicado a última hora del jueves indicando que el personal médico del equipo estaba vigilando el corazón del técnico después de que se sintiera incómodo tras un examen médico el miércoles, cuando los actuales campeones de las Series Mundiales se presentaron para el entrenamiento de primavera. Bochy se dirigió a los medios en el primer día de prácticas para lanzadores y catchers el jueves.
"Esta tarde, Bruce fue ingresado en el Centro Médico Sanitario Scottsdale, donde los médicos realizaron un procedimiento médico para insertar dos stents", señaló el club. "Está descansando cómodamente y será dado de alta mañana".
Un stent es un dispositivo con forma de muelle empleado para combatir el estrechamiento de las arterias.
Bochy, que cumple 60 años en abril, ha liderado a los Gigantes en tres victorias en las Series Mundiales en las últimas cinco temporadas: en 2010, 2012 y el último campeonato. Llegó a San Francisco desde su rival en el oeste de la Liga Nacional, los Padres de San Diego, antes de la temporada 2007. En 20 años como mánager, tiene una foja de 1.618-1.604.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com