.

sábado, 21 de febrero de 2015

Hockey femenino RD pierde ante Trinidad & Tobago (0-5) ( mundial de Hockey Sobre Césped que se juega en Montevideo, Uruguay)

SANTO DOMINGO. El equipo nacional femenino fue derrotado 3 goles por 2 por la selección de Trinidad & Tobago este viernes en la continuación de la segunda fase del mundial de Hockey Sobre Césped que se juega en Montevideo, Uruguay.
Brittney Hingh, en el minuto 10, puso delante a Trinidad & Tobago, pero la quisqueyana Agustina Birocho igualó las acciones 1-1 con un tanto en el minuto 36.
La atacante Blair Wynne volvió a darle la ventaja a Trinidad & Tobago en el minuto 37, y después colocó el 3-1 en el minuto 47. La dominicana Albania Marte acercó el marcador con un gol en el minuto 60, pero el equipo quisqueyano no pudo quebrar la defensa de las trinitenses.
 Al perder de nuevo este viernes, el seleccionado criollo sumó su quinta derrota seguida en igual número de encuentros disputados.
En el primer partido, disputado el sábado, el seleccionado quisqueyano perdió 2-5 ante su similar de México, mientras que el lunes fue derrotado 1-5 por Uruguay; el martes el revés fue 5-0 ante Italia, y el jueves 5-0 ante Azerbaijan.
Para este domingo, el seleccionado dominicano jugará a las 12:30 del mediodía ante su similar de Kenya.
Los 16 equipos mejor posicionados durante los torneos de la segunda ronda avanzarán a la semifinal para buscar su pase a la final del próximo mes de septiembre.
 La Liga Mundial de Hockey, además, otorgará plazas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016: además del país anfitrión, clasificarán los cinco vencedores de los Campeonatos Continentales y las seis naciones mejor ubicadas en la ronda de semifinales de la Liga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com