.

sábado, 21 de febrero de 2015

Dice John Farrell: Boston no se preocupa por peso de Pablo Sandoval (95 x 5 )


Pablo Sandoval.
FORT MYERS, Florida -- ¿Están preocupados los Medias Rojas por el peso de Pablo Sandoval?
"No, (no estamos) preocupados por su peso", dijo el manager del equipo de Boston, John Farrell. "Hay varias personas con las que trabaja para estar en el terreno todos los días, y así sería el caso durante toda la temporada regular.
"Estábamos bien conscientes de la carrera de Pablo y quién es como persona mucho antes de que él firmara aquí. Ya queremos verlo en el terreno y integrarlo a este roster".
El motivo por preguntarle a Farrell por el peso de Sandoval son los comentarios en los circuitos de radio en Boston en esta semana, cuando surgieron fotos del venezolano durante unas prácticas de los Medias Rojas.
La verdad es que Sandoval nunca lucirá como el atleta en las mejores condiciones físicas. El "Kung Fu Panda" firmó un contrato de cinco años y US$95 millones con los Medias Rojas en noviembre.
"Bueno, su cuerpo no ha cambiado desde que firmó con nosotros", dijo Farrell. "Es un muchacho que era receptor y que fue convertido en tercera base. Fue una transición de hace unos años y muy exitosa.
"Su cuerpo funciona para él. Y si no hubiera rendido como lo ha hecho (en el pasado), no creo que lo hubiésemos perseguido como agente libre. Pero está aquí, es nuestro pelotero y estamos bien contentos por eso".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com