.

sábado, 31 de enero de 2015

Victor Estrella encabeza jugadores para torneo Milex Open del 7 al 15 de febrero


Santo Domingo. La primera raqueta nacional, Víctor Estrella, será también el primer jugador sembrado del Milex Open, que se escenificará en las canchas del Santo Domingo Tennis Club (La Bocha) del 7 al 15 de febrero próximos.
Aunque su ranking podría variar y ser superado por otros tenistas que al momento de la inscripción superen su posicionamiento en el escalafón mundial, Estrella es el único en la lista de aceptación que figura en el top 100.
El nativo de Santiago liderará al grupo de dominicanos que participará del evento, entre los que figuran José Hernández y Michael-Ray Pallares, quienes hasta el momento están en la lista de alternos.
Además de ellos, se espera que reciban una invitación al torneo otros tenistas quisqueyanos como Roberto Cid, José Olivares, William Kirkman y Manuel Castellanos, quienes figuran en los rankings ATP e ITF.
El evento, que repartirá 50 mil dólares en premios, tendrá también entre sus jugadores al español Albert Montañes, ex 22 del mundo, al brasileño Fabiano De Paula, campeón de dos de los cuatro Futuros realizados en diciembre pasado en el país, a los chilenos Gonzalo Lama, Nicolás Jarry y Christian Garín, entre otros.
El Challenger contribuirá con el desarrollo de los jóvenes dominicanos de alto nivel, quienes podrán competir contra atletas de mayor nivel.
Aunque los partidos del main draw inician el lunes, los días 7 y 8 de febrero se jugará la etapa clasificatoria, de la que saldrán cuatro tenistas que completarán el cuadro principal junto a los invitados al torneo y a los demás jugadores con entrada directa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com