.

sábado, 31 de enero de 2015

VENEZUELA - SALAS: "ARAGUA SE MERECE LE REGALEMOS UNA BUENA TEMPORADA"

VENEZUELA - SALAS: "ARAGUA SE MERECE LE REGALEMOS UNA BUENA TEMPORADA" El dominicano se integró a los entrenamientos de Toros


MARACAY.- Después de tres años, el jugador dominicano Alejandro Flores llegó este martes a Maracay para convertirse en el primer foráneo en incorporarse a los entrenamientos del equipo Toros de Aragua. El pívot astado demostró entusiasmo de vestir nuevamente la camiseta y vio un grupo bastante fuerte con buen nivel. 
La última vez que “La Bestia” Flores estuvo con Aragua fue en las temporadas 2009, 2010 y 2011, dejando un promedio de 16,9 puntos y 7,5 rebotes por partido. 
“Estoy muy agradecido con la gerencia de darme la oportunidad de regresar a un equipo totalmente en plantilla que desea lograr la meta de estar en la clasificación y hacer el mayor de los esfuerzos. La ciudad merece que nosotros le regalemos una buena temporada. Converse con “Chamo” Pérez acerca de este equipo que está bastante fuerte y motivado”, expresó Flores. 
El jugador de 33 años, ayudará al estratega Gustavo García en la zona defensiva y aportará poder bajo el aro. “Con Gustavo converse apenas llegue, tenemos la misma mentalidad de querer lo mejor para el equipo, no se trata de un solo jugador en cancha todos debemos trabajar. Mantenernos en la misma labor de todos los días, no es fácil es bastante duro lo que venimos a buscar. Me siento bien activo para dar lo mejor de mí”, cerró el importado del conjunto aragüeño. 
Para esta semana se incorporan los dos últimos importados del equipo Toros de Aragua, el dominicano Kelvin Peña y el norteamericano Carldell Johnson para completar el tridente foráneo de cara al torneo de la LPB 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com