.

sábado, 31 de enero de 2015

Rafael Pérez lanzará el primer partido de los Gigantes


El dirigente Audo Vicente designó ayer al zurdo Rafael Pérez para enfrentar el martes a los Caribes de Anzoátegui, representantes de Venezuela, en el debut de los Gigantes en la Serie del Caribe, que tendrá lugar en el parque Hiram Bithorn.
“Rafael Pérez es merecedor de lanzar ese primer partido”, expresó Vicente sobre un serpentinero que en medio de la temporada, cuando el equipo tenía serios problemas con su rotación abridora, le cambió el rol de relevista que tenía y se convirtió en un as.
“Es el hombre que más cerca está de su día reglamentario y se ha mostrado más que optimista para ese primer juego”, indicó. “Mañana (hoy) daremos la rotación oficial”.
Los Gigantes también disponen de Parker Frazier, Carlos Pimentel, así como los recién contratados Elih Villanueva, Marlon Arias y Edward Valdez.
“Para mí eso es algo especial y que no lo esperaba”, manifestó Pérez al conocer la decisión de Vicente.
“No tengo que cambiar nada, simplemente seguir haciendo las cosas como ahora. Tengo mi meta para tratar de hacerlo lo mejor posible”, declaró el espigado pitcher zurdo.
“No tengo límites de pitcheos ni de entradas. Estaré ahí hasta que el manager decida”, adelantó.
Indicó que tener el honor de lanzar el primer choque de República Dominicana en la Serie del Caribe constituirá uno de los momentos más importantes de su carrera.
Punto fuerte
La velocidad será, al decir de Vicente, el punto fuerte del colectivo dominicano en la edición número 57 de la justa regional. Indicó que el equipo ha sido conformado con jugadores muy veloces como Leury García, Alexi Casilla, Elián Herrera, Héctor Gómez y Johnatan Villar, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com