.

sábado, 31 de enero de 2015

Al Horford se une a los hermanos Gasol: ¡3 hispanos en el All-Star 2015!



La NBA da a conocer los suplentes de los equipos del Este y del Oeste

Al Horford y Paul Millsap (en segundo término) estarán en el All-Star
Al Horford y Paul Millsap (en segundo término) estarán en el All-Star
¡Habrá 3 jugadores hispanos en el All-Star Game de Nueva York!. Espectacular presencia de los nuestros en el Partido de las Estrellas porque el dominicano Al Horford se une al dúo español formado por Pau Gasol y Marc Gasol. Será el tercer All-Star para el jugador de Puerto Plata.
La NBA ha dado a conocer los jugadores que integrarán las suplencias del Este y del Oeste. Llama la atención, aunque no sorprende, la presencia de 3 jugadores de Atlanta Hawks en el Este. La suplencia del Oeste es tremenda y ha hecho que se quede fuera, por ejemplo, DeMarcus Cousins. Habrá 3 debutantes entre los suplentes: Klay Thompson, Jimmy Butler y Jeff Teague.
La suplencia del Este queda configurada por los jugadores de los Hawks Al Horford, Jeff Teague y Paul Millsap. Además, los integrantes de Heat Dwyane Wade y Chris Bosh, Kyrie Irving (Cavaliers) y Jimmy Butler (Bulls).
La suplencia del Oeste la integran Chris Paul (Clippers), James Harden (Rockets), Russell Westbrook, Kevin Durant (ambos de Thunder), Klay Thompson (Warriors), LaMarcus Aldridge (Blazers) y Tim Duncan (Spurs), que a sus 38 años jugará su decimocuarto Partido de las Estrellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com