.

sƔbado, 31 de enero de 2015

NBA - CHARLIE VILLANUEVA ENCESTA 20 PARA GUIAR MAVS SOBRE EL HEAT

MIAMI -- Guiados por 20 puntos (tope esta temporada) del dominicano Charlie Villanueva, los Dallas Mavericks humillaron el viernes a Miami con un alucinante dominio en el segundo tiempo rumbo al triunfo el viernes por 93-72 ante el Heat.
Villanueva, sumĆ³ 5 rebotes y un lance bloqueado a su labor de 23 minutos, tirĆ³ de 15-7 (47%) desde el campo incluyendo de 11-6 (54%) del arco de tres puntos, registrando eficiencia de +18.



Los Mavericks orquestaron una ofensiva 37-2 en el segundo tiempo frente al equipo de casa.
Fue la victoria nĆŗmero 600 del entrenador de Dallas Rick Carlisle, ademĆ”s que sirviĆ³ para quebrar una racha de cuatro reveses.
Charlie Villanueva ejecuta un lance ante Mario Chalmers.
Dallas perdĆ­a por 16 en el tercero, pero luego le dio un giro radical al trĆ”mite del partido. Dirk Nowitzki y Monta Ellis aƱadieron 12 puntos cada uno para los Mavericks, mientras que Tyson Chandler coloborĆ³ con 11 puntos y 13 rebotes. El puertorriqueƱo JosĆ© Juan Barea anotĆ³ cinco puntos con cuatro asistencias y dos rebotes.
Hassan Whiteside liderĆ³ a Miami con 16 puntos y 24 rebotes. James Ennis encestĆ³ 15, Chris Bosh aƱadiĆ³ 12 y Mario Chalmers colĆ³ 10 para el Heat.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com