.

sábado, 11 de octubre de 2014

Victor Estrella jugará desde este lunes en Viena

SANTO DOMINGO. La primera raqueta nacional, Víctor Estrella, continúa aumentando el nivel de los torneos en los que compite y, a partir de este lunes, se presentará en el ATP 250 de Viena.
El número 65 del mundo entró al cuadro principal del torneo austríaco, y en primera ronda se medirá a un jugador proveniente de la etapa de clasificación.
El quisqueyano participará también en dobles haciendo pareja con el colombiano Nicolás Barrientos, ambos enfrentarán en la primera ronda a la dupla conformada por el español Guillermo García-López y el local Philipp Oswalt.
El certamen se jugará en cancha dura y bajo techo con un cuadro principal de 28 jugadores, de los cuales los primeros cuatro preclasificados avanzan automáticamente a segunda ronda.
Por solo participar del torneo en sencillos y dobles, Estrella ganará más de 6 mil dólares, aunque no sumará puntos ATP si no avanza a una próxima fase.
Su debut en Viena significará su primer partido bajo techo en un evento grande, luego de que este año jugara en Memphis y Dallas, donde ganó cinco de siete partidos que escenificó.
En lo que resta del año, el dominicano defiende 158 puntos, de los cuales perderá ocho el próximo lunes, aunque por los torneos no puntuables que acumula, solo se le restarán dos puntos a su ranking.
El último evento en el que Estrella vio acción fue el Challenger de Cali la semana pasada, en el que fue finalista al caer en tres sets ante el italiano Paolo Lorenzi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com