.

sábado, 11 de octubre de 2014

Ocho tenistas RD participarán en Centroamericanos

SANTO DOMINGO. Ocho tenistas dominicanos representarán a República Dominicana en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizarán del 14 al 30 de Noviembre en Veracuz, México.
La Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) envió al Comité Olímpico Dominicano (Colimdo) la lista de los atletas que jugarán por Dominicana en las ramas masculina y femenina en las modalidades sencillos, dobles y Copa de Naciones.
Los tenistas criollos estarán encabezados por Víctor Estrella, quien participará en el evento junto a José (Bebo) Hernández, Peter Bertran y José Olivares. El equipo masculino será capitaneado por el inmortal del deporte dominicano Rafael Moreno.
Por las chicas, la principal tenista dominicana será Francesca Segarelli, quien conforma la selección junto a Michelle Valdez, Karla Portalatín y Glenny Cepeda. La capitana de las quisqueyanas será Joelle Schad.
Todavía Fedotenis no ha confirmado en cuál modalidad participarán los tenistas, aunque tienen un límite de inscripción de dos eventos en los Juegos.
En la pasada versión de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, realizada en Mayagüez 2010, República Dominicana logró tres medallas, una de oro, una de plata y una de bronce.
El máximo ganador dominicano fue Víctor Estrella en individuales masculino, mientras, la presea de plata fue lograda en dobles femenino con Diana Espinal y Francesca Segarelli y la de bronce la obtuvieron en dobles mixtos Chandra Capozzi y José Hernández.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com