.

sábado, 11 de octubre de 2014

LeBron James, sorprendido con comentarios


RÍO DE JANEIRO -- LeBron James dijo que encontró algunos comentarios recientes de sus ex compañeros del Miami Heat sorprendentes, y no tiene planes de pasar tiempo con alguno de ellos mientras ambos equipos estén en Brasil.
A principios de esta semana, Chris Bosh dijo que no ha hablado con James desde que se fue a los Cleveland Cavaliers en julio, aunque más tarde se aclaró y dijo que hablaba de la boda de Dwyane Wade en agosto.
También en una reciente entrevista, Wade dijo que no se divirtió la temporada pasada, la última con James como su compañero de equipo.
"Sé de un montón de palabras que han estado saliendo de su campamento últimamente y algunas son sorprendentes", dijo James el viernes después de la práctica de Cleveland. "Tenemos mucha historia juntos... No hace falta quitar lo que logramos [en Miami] y yo lo sé".
"He hablado con D. Wade. Obviamente, no he hablado con Chris. Pero no los he visto", agregó James.
James ha tratado de mantener una relación con Wade y habló con Mario Chalmers justo antes del inicio del campamento de entrenamiento.
Pero esta semana en Río, los equipos están tratando activamente de evitar el uno al otro. Ellos se quedan en hoteles cercanos, pero, a pesar de tener tres de noches antes del partido del sábado pretemporada, no están haciendo planes para verse entre sí.
"Vamos a vernos en la cancha", dijo Bosh. "Eso es un montón de tiempo para ponernos al día".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com