.

sábado, 11 de octubre de 2014

LeBron James, indeciso sobre los JO 2016


RÍO DE JANEIRO -- Las playas y el glamour de Río de Janeiro no han convencido a LeBron James de que debe regresar en dos años para buscar su tercera medalla de oro en unos Juegos Olímpicos.
James ha estado varios días en Río preparándose para el partido de pretemporada de la NBA el sábado contra el Miami Heat, pero el viernes reiteró que es muy prematuro para tomar una decisión sobre los JO.
"Estoy indeciso. Es en 2016, tengo dos años. Falta mucho tiempo", comentó el astro de los Cleveland Cavaliers.
James y otros dos compañeros de los Cavaliers, Kevin Love y Kyrie Irving, están en la preselección estadounidense para los Juegos de 2016. Estados Unidos, con James en la cancha, ganó el oro en Londres 2012 y Beijing 2008.
Irving, quien no jugará el sábado por un esguince de tobillo, estaría en sus primeros Juegos Olímpicos si es seleccionado.
"Obviamente estar entre los candidatos es un gran honor", señaló.
Love afirmó que quiere jugar, después de ganar el oro hace dos años en Londres.
"Jugar por mi país hizo mucho por mi carrera", indicó. "Me dio la oportunidad de mejorar. Vestir la camiseta con USA (Estados Unidos) en el pecho es una tremenda manera de sentirte patriota. Espero tener otra oportunidad para estar aquí en 2016".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com