.

sábado, 11 de octubre de 2014

Rueda de Prensa Toros del Este



LA ROMANA.— El equipo de los Toros del Este celebró su tradicional encuentro con los medios de prensa, rumbo al inicio de la temporada de beisbol otoño - invernal 2014-2015 que organiza la Liga Dominicana de Beisbol (LIDOM), con especial dedicatoria In-Memoriam a Carlos Manuel Bonetti Burgos.

La actividad, celebrada en el 2do nivel de JUMBO, patrocinador del conjunto romanense, estuvo encabezada por el señor Luis Emilio Rodríguez, Presidente de los Toros, quien manifestó su satisfacción por las arduas jornadas de trabajo para lograr la conformación del equipo este año, recordó que el pasado año el equipo invirtió cuantiosos recursos en las reparaciones de la planta física y otras locaciones del Estadio Francisco Mcheli, lo que lo mantiene en excelentes condiciones.

“El Staff de Operaciones se ha entregado por completo y sin descanso para presentarles a la fanaticada de los Toros un equipo competitivo y con deseos de ganar” enfatizó Rodríguez.

Resaltó que el enfoque hacia la Gerencia General, con Pablo Peguero a la cabeza y la contratación de Omar Minaya junto a un nutrido cuerpo de operaciones, ha brindado el resultado esperado “cuya mejor carta de presentación ha sido el Draft de Novatos, en donde se eligieron jugadores jóvenes de gran capacidad con expectativas de rápida integración al conjunto taurino” dijo.

Durante su intervención, Luis Emilio Rodríguez también señaló la creación de una dirección de marketing en la organización, “una necesidad importante para los Toros, que nos permite preservar la marca y realizar actividades que involucran a la comunidad, como las visitas de nuestra mascota El Torito a los liceos y colegios, y la distribución de una línea de mercadería de productos oficiales para el disfrute de nuestros fanáticos” puntualizó.

De su lado, Pablo Peguero habló sobre planes con el equipo y las herramientas que le está entregando al dirigente Luis Dorante, para que los Toros compitan con éxito. “Nuestro trabajo es conocido, me gusta la disciplina pero también tenemos excelente relaciones con los jugadores” expresó Peguero.

“Nos sentimos muy bien, porque desde el primer día de prácticas hemos visto una integración fabulosa de jugadores que han demostrado dedicación al equipo” mencionó.

“Estamos entregando el mejor material posible, tanto nativo como de peloteros importados, creando una estructura dinámica en el terreno de juego” dijo.

En el encuentro con los medios participaron y compartieron con los invitados el dirigente Luis Dorante, el coach de pitcheo Mark Brewster, el asistente de manager Carlos Febles, y los coaches Luis Mercedes, Rafael Rijo, Lioner Vásquez, José Zapata y Manelik Pimentel.

Igualmente asistieron los jugadores Mayobanex Acosta, Aneury Rodríguez, José Lugo, Melvin Mercedes, Alberto Cabrera, Ruddy Lugo, Jhan Mariñez, Adalberto Méndez, Willis Otáñez, Andy Vásquez, Cristhian Adames, Ángel Villalona, César Puello, Alfredo Silverio, Teoscar Hernández, Ruddy Yan, Narciso Mesa y Claudio Custodio.

Estuvo presente en la actividad, José “Jumbo” Díaz, quien viene de una buena actuación en Grandes Ligas, al debutar por primera vez con Los Rojos de Cincinnati, y se ratificó que Raúl Valdés abrirá el partido inaugural frente a Las Estrellas.

Durante la rueda de prensa también fue investida oficialmente como Madrina del equipo la señorita Naomy Gómez Álvarez. La joven, de 17 años de edad, dijo sentirse muy comprometida con su equipo, al que es aficionada desde pequeña inculcada por sus padres Bienvenido Gómez y Kenia Álvarez de Gómez. La investidura estuvo a cargo del presidente del equipo Luis Rodríguez y de la señora Fifí Maltés.

Se recordó que el juego oficial de inauguración del torneo será el jueves 16 de Octubre a las 7:30PM en el Estadio Francisco A. Micheli, con los Toros como anfitriones frente a las Estrellas Orientales. Esa noche habrá un programa especial, por lo que se invitó a toda la fanaticada a llegar más temprano ese día.

Igualmente fue anunciado que el Corral de los Toros será este año sede del evento benéfico “Quiéreme como Soy” el domingo 16 de Noviembre, una actividad que reúne a figuras de la televisión y el entretenimiento a favor de instituciones que desarrollan programas de apoyo para niños y niñas especiales.

Se ratificaron los diez jugadores importados que estarán con el conjunto desde el inicio de la temporada, los cuales son los lanzadores Elih Villanueva, Chris Leroux, Dyland Axelrod, Caleb Clay, David Purcey y Josh Lueke, el receptor cubano Yasmani Grandal, Matt Hague que se desempeña tanto en la primera como en la tercera base, Tyler Moore jardinero y primera base y el jardinero Grandes Ligas Cameron Maybin, anunciado en la actividad por el Gerente General, además del lanzador veterano de Liga Grande Brad Penny quien estaría con el equipo en el mes de noviembre.

En cuanto a los precios de las boletas se mantendrán iguales a la pasada temporada, 350 pesos en palcos, 250 pesos preferencias y 50 pesos los bleachers.

Las transmisiones de televisión se realizará por Coral 39 y la de radio a través de La Voz de Las Fuerzas Armadas, para todo el territorio nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com