.

sábado, 11 de octubre de 2014

Los Tigres del Licey seleccionan estudiantes de pasantía



SANTO DOMINGO.— Por cuarta temporada consecutiva, el Club Atlético Licey implementa la pasantía que permite a estudiantes de carreras universitarias y técnicas tomar experiencias durante el desarrollo del torneo de béisbol invernal, a través del departamento de Relaciones Públicas de los campeones nacionales.

Cinco son de nuevo a quienes los Tigres del Licey ofrecen la oportunidad de adquirir parte de la experiencia que necesitan para incorporarse al mundo laboral con la competitividad que se requiere en estas primeras décadas de la Postmodernidad.

Los seleccionados esta vez provienen de tres universidades y un centro de estudios técnicos y estarán a disposición de los departamentos de Relaciones Públicas, Prensa y Redes Sociales.

La única dama del grupo es Vachelle Santana, estudiante del séptimo cuatrimestre de Comunicación Social en la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD).

Francis Joel Batista Sandoval, de término en Diseño Gráfico, y Juan Carlos Rivera Campusano, de Redes, provienen del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

Ricardo Lantigua Abreu, cursa el séptimo cuatrimestre de Administración de Empresas en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM); y Carlos Andrés Taveras Brea, también por mitad de curso, en Mercadeo, de la Universidad APEC.

Fueron seleccionados entre numerosos participantes que se sometieron a las pruebas requeridas y atendieron a las recomendaciones requeridas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com