.

sábado, 11 de octubre de 2014

Mantienen supervisión a Juegos Centroamericanos Veracruz

México. A 35 días del inicio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, las autoridades deportivas del país continúan con los trabajos de supervisión en cada una de las instalaciones en donde se realizarán las competencias.
El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, y el director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Jesús Mena Campos, realizaron un recorrido por algunas de las sedes acompañados por el director del comité organizador, Carlos Sosa y el director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca.
Padilla y Mena visitaron el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente”, en donde se realizará la ceremonia de inauguración el 14 de noviembre, así como el Complejo Acuático Leyes de Reforma, donde se disputarán las medallas en disciplinas como los clavados, la natación y el polo acuático.
Padilla comentó que a poco días que de arranquen los Juegos se debe supervisar cada detalle de la organización puesto que la justa regional se realizará en casa y además es el inicio del ciclo olímpico rumbo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y los Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
El dirigente, oriundo de Veracruz, manifestó su beneplácito por los trabajos que se realizan en el puerto y los avances que se tienen para que estos Juegos cumplan con el pronóstico de organizar la mejor contienda regional de la historia,
Mena, quien se reincorporó como titular de la Conade hace un par de semanas, comentó que el éxito de la competencia dependerá en gran parte de la coordinación de todas las instancias de gobierno que van desde la federal, municipal y estatal, además de los organismos deportivos que deben fungir como facilitadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com