.

sábado, 28 de junio de 2014

Zach Randolph se queda con Grizzlies


Foye
Randolph
Zach Randolph acordó una extensión a su contrato de dos años y $20 millones con los Memphis Grizzllies, según anunció el viernes el propio juador. "Está bien", dijo Randolph al diario Memphis Commercial Appeal. "Aquí es donde quiero estar".
ESPN.com informó el fin de semana pasado que los Grizzlies trabajaban en completar un trato para el primero de julio y mantener a Randolph fuera del mercado abierto. Fuentes cercanas al proceso dijeron el viernes que Randolph acordó una extensión de dos años y 20 millones, que comenzará en 2015-16, tras invocar la opción de jugador de $16.5 millones para la próxima temporada.
Randolph, de 32 años, promedió 17.4 puntos y 10.1 rebotes la pasada temporada, ayudando a Memphis a ganar 50 juegos a pesar de una lesión temprana de Marc Gasol en la primera temporada de Dave Joerger.
Randolph le dijo a ESPN.com tan cerca como en noviembre que quería terminar su carrera con Memphis y establecer una relación duradera con la franquicia similar a la que tienen sus rivales de división Tim Duncan y Dirk Nowitzki en San Antonio y Dallas, respectivamente.
Tiene promedios de carrera de 17.2 puntos, 9.4 rebotes y 1.8 asistencias en 13 temporadas con los Portland Trail Blazers, New York Knicks, Los Angeles Clippers y los Grizzlies.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com