.

sábado, 28 de junio de 2014

José Bautista toma en serio su rol en el Festival de HR


TORONTO - José Bautista está tomando bien en serio su rol como capitán de la Liga Americana para el Festival de Jonrones, que será el 14 de julio en Minnesota como parte de las actividades del Juego de Estrellas.
Se espera que Bautista defina pronto su equipo, pero antes de eso el dominicano quiere tomar los pasos de lugar. El toletero tiene que sostener conversaciones con jugadores de la Liga Americana para medir el interés de cada en participar.
"A través de la Asociación de Jugadores estoy contactando a algunos muchachos para ver qué nivel de interés hay", dijo Bautista, quien ahora mismo lidia con dolores en la espalda. "No quiero seleccionar a muchachos que no quieran hacerlo y no quiero obligar a nadie, si en realidad no les gusta o tienen molestias físicas.
"Quiero ganar esto, así que no voy elegir a nadie que vaya a tener reservaciones de cualquier índole a la hora de agarrar un bate".
Un jugador que definitivamente no estará con Bautista en el equipo de la Americana para el Festival es su compatriota y compañero en Toronto, Edwin Encarnación. El primera base seguramente será convocado al Juego de Estrellas, pero ya ha dicho que no participará en la competencia de cuadrangulares.
Otra figura en duda es el cubano José Abreu, pero Bautista ha dicho que tiene previsto conversar con el primera base de los Medias Blancas durante la serie de Chicago en Toronto este fin de semana.
Otros jugadores han contactado a Bautista vía mensaje de texto para expresar su interés en participar en el evento. Los fans votan en parte por los participantes, pero Bautista afirma que él tiene la última palabra en cuanto a la conformación del equipo. Aunque ésta será la tercera vez en cuatro años que el jardinero es parte de la competencia, no dudó en volver a participar.
"Es un gran momento para celebrar lo que haces", dijo Bautista, quien es el líder global en las votaciones para el Juego de Estrellas. "Es conocer a algunos de los jugadores contrarios como compañeros, amigos y personas, en vez de contrincantes en el terreno todos los días. Tienes la oportunidad de estar cerca de algunos de los mejores peloteros en otro escenario, otro ambiente.
"Cuando se acaba la temporada y todo el mundo se va a su casa, es difícil juntar a todos", continuó. "Esta es la única vez. Son muchas cosas que se hacen y es bueno para los fanáticos también. Ellos merecen vernos juntos y disfrutando las actividades. Es parte del trabajo".
Las votaciones para el Juego de Estrellas continúan hasta el jueves, 3 de julio a las 11:59 Hora del Este en los Estados Unidos.
El 85 Juego de Estrellas se realizará el 15 de julio en el Target Field de Minnesota.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com