.

sábado, 28 de junio de 2014

Con doblete de Peralta, San Luis vence a Dodgers

 LOS ANGELES-- El dominicano Jhonny Peralta rompió el empate con un doblete de dos carreras y el puertorriqueño Yadier Molina aportó cuadrangular para llevar a los Cardenales de San Luis a una victoria el viernes por 3-1 sobre los Dodgers de Los Angeles.
El derecho dominicano Carlos Martínez no pudo salir del quinto inning por los Cardenales y se fue sin decisión pese a una ventaja de dos carreras. El manager Mike Matheny decidió bajarlo de la lomita después de que recibiera un sencillo de Dee Gordon con un out y otorgara pasaporte al cubano Yasiel Puig, pero Seth Maness (3-2) retiró al mexicano Adrián González con una roleta para doble matanza. Maness permitió un hit a lo largo de dos entradas y un tercio y ponchó a dos.
Maness recibió gran ayuda del jardinero central Jon Jay, que le robó al dominicano Juan Uribe un potencial doblete productor de carrera en la sexta entrada al correr a toda velocidad hacia la zona de advertencia y se lanzó para lograr la atrapada. Pat Neshek retiró a Matt Kemp con una roleta con un corredor en segunda en el octavo episodio, y Trevor Rosenthal sacó tres outs en su 24to salvamento en 27 oportunidades.
Por los Cardenales, los dominicanos Peralta de 4-1 con dos carreras remolcadas, y Martínez de 2-2. El boricua Molina de 4-1 con una anotada y una impulsada.
Por los Dodgers, el dominicano Uribe de 3-0. El mexicano González de 4-1. El cubano Puig de 3-1. El venezolano Miguel Rojas de 3-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com