.

sábado, 28 de junio de 2014

Beltré luce y Rangers salen del bache ante Mellizos

El dominicano pega HR de dos carreras.
ARLINGTON, Texas-- El dominicano Adrián Beltré sacudió un cuadrangular, Choo Shin conectó tres imparables en su regreso al primer lugar de la alineación de bateo y los Rangers de Texas truncaron su racha más larga de derrotas en casi nueve años al ganar 5-4 a los Mellizos de Minnesota el viernes por la noche.
Nick Tepesch (3-3) permitió solamente tres sencillos en poco más de siete entradas y un tercio en blanco para los Rangers, que llegaron al primer partido de una serie sumidos en una racha de ocho derrotas por primera vez desde agosto de 2005.
Minnesota había perdido sus últimos nueve partidos como visitante, incluyendo una barrida de tres juegos contra los Angelinos de Los Ángeles antes de llegar a Texas.
Kevin Correia (4-9) permitió cuatro carreras y seis hits en seis entradas. El derecho, que ponchó a tres y dio par de pasaportes, había concedido sólo dos carreras limpias en 18 entradas sus tres aperturas anteriores.
Por los Mellizos, el cubano Kendrys Morales de 4-1, una anotada; los venezolanos Oswaldo Arcía de 3-1, una anotada, una remolcada; Eduardo Escobar de 4-0, una anotada, una producida; los dominicanos Pedro Florimón de 2-0; Jorge Polanco de 2-1, dos remolcadas.
Por los Rangers, los dominicanos Beltré de 3-1, un jonrón, tres impulsadas, una anotada; y Carlos Peña de 4-1. Los venezolanos Elvis Andrus de 3-1, una anotada; Rougned Odor de 3-0; y Luis Sardinas de 3-1, una anotada, una producida. El cubano Leonys Martín de 4-1. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com