.

sábado, 28 de junio de 2014

Nelson Cruz dispara un jonron decisivo


BALTIMORE - El dominicano Nelson Cruz y Nick Hundley dispararon jonrones para respaldar una dominante actuación de Chris Tillman, y los Orioles de Baltimore dividieron una doble cartelera al vencer el viernes 4-1 a los Rays de Tampa Bay.
En el primer encuentro, el novato dominicano Alex Colomé admitió dos hits en poco más de cinco entradas y Brandon Guyer dio tres dobletes para liderar el triunfo de Tampa Bay por 5-2.
Tillman (7-4) permitió una carrera y cuatro imparables en ocho innings de trabajo para su primera victoria en siete aperturas en casa esta campaña. Tenía foja de 0-4 con 2.78 de efectividad.
Zach Britton sacó los últimos tres outs, llevándose su décimo salvamento.
Hundley se voló la barda en la sexta entrada ante el dominicano Juan Carlos Oviedo (3-3), lo que puso la pizarra en 2-1, y Cruz llegó a 25 vuelacercas -empatado en el liderato en esta estadística en las Grandes Ligas- en el séptimo episodio frente al dominicano Joel Peralta luego de que Adam Jones abriera la entrada con su cuarto imparable del encuentro.
En el primer juego, Manny Machado bateó un cuadrangular por los Orioles, que concluyeron con sólo tres hits, de los cuales solamente uno fue después del segundo inning.
Añadido al roster para la doble cartelera como el pelotero 26to, Colomé (1-0) toleró una carrera, regaló cuatro bases por bolas y ponchó a tres en su cuarta apertura en las Grandes Ligas. El derecho tiene foja de 2-1 en su carrera, la cual incluye una victoria sobre Miami en su debut el 30 de mayo de 2013.
Jake McGee trabajó la novena entrada y se llevó su segundo salvamento.
El pitcher derrotado fue Kevin Gausman (3-2).
--------
Primer juego:
Por los Rays, el puertorriqueño José Molina de 4-1, con una remolcada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com