.

jueves, 15 de mayo de 2014

Poder de Ortiz impulsa a Medias Rojas vs. Mellizos



Ortiz pega su segundo vuelacercas de la noche.
MINNEAPOLIS, Minnesota -- El dominicano David Ortiz dio dos jonrones por segundo juego en fila y los Medias Rojas de Boston vencieron el miércoles 9-4 a los Mellizos de Minnesota.
`Big Papi' bateó de 5-3 con dos producidas una noche después de su actuación de cuatro imparables contra su ex equipo. Ambos de sus cuadrangulares, ante Kevin Correia (1-5) en la tercera entrada y Caleb Theilbar en la quinta, viajaron más de 121 metros (400 pies) cada uno por encima de la barda de jardín derecho del Target Field, donde tiene promedio de bateo de.528 (de 53-28) en 13 encuentros en su carrera.
Ese fue apoyo más que suficiente para el venezolano Félix Doubront (2-3), quien permitió una carrera y siete hits en seis entradas y un tercio, además de que en un lapso del juego retiró a nueve enemigos en fila. Doubront no había ganado desde el 3 de abril en Baltimore, su primera salida de la temporada.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 5-3 con dos producidas y tres anotadas. El venezolano Jonathan Herrera no tuvo turno oficial y anotó una carrera.
El venezolano Edward Mujica permitió dos carreras y dos hits, con dos ponches, en una entrada como relevista por Boston.
Por los Mellizos, los venezolanos, Eduardo Escobar de 4-1 con una carrera anotada; Josmil Pinto de 4-1. El dominicano Eduardo Núñez de 4-2 con una carrera producida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com