.

jueves, 15 de mayo de 2014

All-Star: Francona y Gardenhire serán coaches de la L.A.

Terry Francona y Ron Gardenhire.
MINNEAPOLIS - En el Target Field esta semana para una serie contra los Mellizos, el manager de los Medias Rojas, John Farrell, se encuentra en el mismo estadio en el que dirigirá a la Liga Americana en el Juego de Estrellas el próximo 15 de julio.
Los ganadores del banderín de su liga el año anterior siempre dirigen el Juego de Estrellas.
Farrell reveló que los dos managers de la Americana que serán sus coaches son el piloto de los Mellizos, Ron Gardenhire, y el capataz de los Indios, Terry Francona.
Cuando Francona dirigió su segundo Juego de Estrellas en el 2008, Farrell era su coach de pitcheo en los Medias Rojas y lo fue en el equipo del Joven Circuito..
"Estar asociado con el Clásico de Media Temporada es algo que siempre recordaremos y para par de nosotros, será la segunda vez que estaremos tan afortunados como para ser parte de eso", dijo Farrell. "Ya queremos ser parte de esos días".
La selección de Francona tiene mucho sentido, dada su amistad de hace mucho tiempo con Farrell que remonta a los días de ambos como compañeros de equipo en los Indios de Cleveland en 1988.
Gardenhire dirige a los Mellizos desde el 2002, así que también era lógico que Farrell lo eligiera para el evento que se realizará en Minneapolis.
"Creo que fue por respeto", dijo Farell. "Fue por él, la ciudad y la organización. Es algo que encajaba bien".
Últimamente, Farrell ha estado demasiado preocupado por tratar de que sus Medias Rojas vuelvan al sendero positivo, como para darle mucha mente a la selección de jugadores para el Equipo de Estrellas de la Liga Americana.
"Dejaremos que el proceso evolucione y veremos dónde estemos luego de las votaciones de los fans y las selecciones de los mismos jugadores", comentó el manager. "Hay un proceso bastante claro. Pero creo que es un honor que nuestros coaches y yo tengamos la oportunidad de estar cerca de los mejores peloteros de la actualidad".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com