.

jueves, 15 de mayo de 2014

Carlos Santana jonroneó en paliza de Indios en Toronto

Palo de dos carreras de Carlos Santana,
TORONTO -- David Murphy bateó cinco hits y produjo cinco carreras y Lonnie Chisenhall también consiguió cinco imparables y una carrera producida para ayudar a que los Indios de Cleveland vencieran el miércoles 15-4 a los Azulejos de Toronto.
Corey Kluber lanzó siete entradas para ganar salidas consecutivas por primera vez esta temporada, y el dominicano Carlos Santana y el brasileño Yan Gomes conectaron jonrones para que los Indios tuvieran su juego más productivo de la campaña --de 22 imparables y 15 anotaciones-- en camino a su sexto triunfo en los últimos ocho juegos.
La última vez que dos jugadores de los Indios batearon cinco hits en un juego de nueve innings fue cuando Johnny Hodapp y Luke Sewell tuvieron cinco cada uno ante los Yanquis el 29 de julio de 1928.
El jugador de cuadro Steve Tolleson entró a lanzar para conseguir el último out de la novena entrada luego de que Gomes consiguiera su jonrón de tres carreras ante Neil Wagner. Lanzando pelotas de nudillos, Tolleson se enfrentó a dos bateadores, permitiendo un doble de Chisenhall antes de que Mike Avilés fuera dominado con elevado.
Kluber (4-3) permitió dos carreras y cuatro imparables, ponchó a nueve enemigos y dio una base por bolas. El derecho tiene marca de 3-0 y 2.04 de efectividad en sus últimas cinco aperturas, consiguiendo 47 ponches en un lapso de 34 entradas y un tercio.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-3 con una producida y tres anotadas. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con dos producidas y tres anotadas; José Ramírez de 3-1 con una producida y dos anotadas. El brasileño Yan Gomes de 6-2 con tres remolcadas y dos anotadas.
El venezolano Carlos Carrasco permitió dos carreras y tres hits, con un ponche, en una entrada de trabajo por Cleveland.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1 con una carrera producida; Juan Francisco de 4-1 con una producida y una anotada; José Reyes de 4-1; Melky Cabrera de 4-1; y Edwin Encarnación de 3-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com