.

jueves, 15 de mayo de 2014

Marlins contratan a Randy Wolf



Wolf
Wolf
Los Marlins llegaron a un acuerdo de un año con el lanzador veterano izquierdo, Randy Wolf, tras estar tambaleándose ante la inesperada pérdida del as José Fernández por el resto de la temporada, según le dijo a ESPN.com una fuente familiar con la negociación este miércoles. Wolf, quien lleva alrededor de 19 meses recuperado de la cirugía de Tommy John, se espera que se reporte a la rotación de los Marlins inmediatamente. Él no ha lanzado en las Grandes Ligas desde que culminó la temporada del 2012 con los Orioles de Baltimore.
Wolf, quien cumplirá 38 años el próximo mes de agosto, ha estado lanzando con la sucursal Triple A de los Diamondbacks de Arizona en Reno, Nevada, pero tiene una cláusula en su contrato que le permite salirse del mismo si recibe una oferta para jugar en las Mayores en cualquier equipo.
Él Tuvo marca de 5-1, con efectividad de 4.50 en sus seis salidas en Reno con 35 ponches en 34 entradas.
Wolf ha pasado 14 temporadas en las Grandes Ligas, y sus 132 victorias se clasifican en la cuarta posición entre los zurdos activos, detrás de CC Sabathia (208), Mark Buehrle (193) y Cliff Lee (142).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com