.

jueves, 15 de mayo de 2014

NBA respalda el dictamen de árbitros

NUEVA YORK -- La NBA expresó que los árbitros actuaron correctamente en la polémica jugada que protestó el dirigente de los Clippers, Doc Rivers, en el juego del pasado martes ante el Thunder, debido a que no había evidencia "clara y contundente" en la repetición instantánea.
Los Clippers alegaban que Reggie Jackson, del Thunder, había golpeado la bola fuera de límites cuando faltaban 11,3 segundos por jugar, pero los funcionarios le otorgaron el balón a Oklahoma City. Tras la jugada, el Thunder se recuperó y logró ganar el juego 105-104 para poner la serie a su favor 3-2 en su propia casa.
El entrenador de los Clippers, Doc Rivers, estaba furioso y dijo que le robaron el juego a los Clippers, pero el presidente de operaciones de la NBA, Rod Thorn, dijo el miércoles en un comunicado que: "Con el fin de revertir la jugada en cancha, tiene que haber evidencia clara y contundente. Dado que ningún replay proporciona tal evidencia, la jugada se cantó correctamente como se hizo, con la posesión (de balón) al Thunder ".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com