.

lunes, 14 de abril de 2014

Wilin Rosaqrio la sacó Canó 4-2





 
SAN FRANCISCO, California -- Brandon Crawford abrió la décima entrada con un cuadrangular para dar a los Gigantes de San Francisco una victoria el domingo de 5-4 sobre los Rockies de Colorado.
El venezolano Pablo Sandoval pegó otro jonrón y el puertorriqueño Angel Pagán impulsó dos carreras con un sencillo por los Gigantes, que se recuperaron de una derrota de 1-0 que sufrieron el sábado para llevarse dos de los tres duelos de la serie.
El dominicano Wilin Rosario y Justin Morneau batearon vuelacercas por los Rockies, que han perdido 15 de sus últimos 18 juegos en San Francisco y no han ganado una serie en casa de los Gigantes desde 2010.
Crawford conectó el segundo lanzamiento de Rex Brothers (1-1) y lo envió hasta la caleta McCovey en el primer cuadrangular definitorio de un encuentro en su carrera y su primero que manda la pelota al agua.
El mexicano Sergio Romo (1-0) no permitió carreras en la décima entrada, para llevarse la victoria.
CANO DE 4-2
SEATTLE -- El cubano Yoenis Céspedes conectó un cuadrangular de dos carreras que rompió el empate en el octavo inning, dando a los Atléticos de Oakland un triunfo el domingo de 3-0 sobre los Marineros de Seattle.
Céspedes desapareció el slider de Charlie Furbush (0-1) en cuenta de 2-2 para enviarlo hasta el bullpen detrás del jardín izquierdo. El cubano aportó su segundo jonrón de la campaña después de que el bateador emergente Jed Lowrie negociara pasaporte al abrir la entrada.
Josh Donaldson agregó cuadrangular solitario en la novena, su tercero, ante Lucas Luetge.
El abridor de Atléticos Scott Kazmir lanzó pelota de dos imparables en seis innings, ponchó a nueve y no dio bases por bolas.
Dan Otero (2-0) retiró a dos bateadores en el séptimo episodio. Luke Gregerson se hizo cargo del octavo y Sean Doolittle permitió un hit en el noveno para llevarse su primer salvamento.
Por los Atléticos, el cubano Céspedes de 3-1 con una carrera anotada y dos remolcadas. El venezolano Alberto Callaspo de 4-0.
Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-2, y Abraham Almonte de 4-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com