.

lunes, 14 de abril de 2014

Bautista la sacó, Edwin 3hits, Ubaldo pierde.






BALTIMORE -- José Bautista sacudió un jonrón de tres carreras y Mark Buehrle espació una carrera a lo largo de siete innings para ganar su tercera apertura seguida, y los Azulejos de Toronto trituraron el domingo 11-3 a los Orioles de Baltimore.
El dominicano Bautista la desapareció en el octavo ante el relevista Josh Stinson para poner la pizarra 11-1. Cinco de los nueve hits conectados por Bautista en la campaña son jonrones.
Los Azulejos totalizaron tres jonrones dentro de una ofensiva de 17 hits. Colby Rasmus y Brett Lawrie también la desaparecieron para que Toronto ganase el juego decisivo de la serie.
Rasmus, el dominicano Edwin Encarnación y Adam Lind conectaron tres hits cada uno para los Azulejos, en su despliegue ofensivo más alto de la campaña, todo a costa del abridor dominicano Ubaldo Jiménez (0-3) y tres relevistas de Baltimore.
Buehrle (3-0) toleró cinco hits, no dio boletos y ponchó a dos, dejando en 0.86 su efectividad.
Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 6-2, dos anotadas; Bautista de 5-2, una anotada y tres impulsadas; Encarnación de 4-2, una anotada y dos producidas; y Moisés Sierra de 1-1, una anotada El venezolano Dioner Navarro de 5-0, una impulsada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com