.

lunes, 14 de abril de 2014

INició hoy el Máster 1000 de Monte Carlo

Monte CarloGetty Images
MÓNACO -- Segunda jornada de acción en Monte Carlo, primer Masters 1000 del año sobre polvo de ladrillo. Turno de jugar para dos favoritos, de muy buena temporada sobre clay. Debutan Fabio Fognini, décimo cabeza de serie, y Tommy Robredo, undécimo preclasificado.
Fognini, N°13 del año, se mide en la primera ronda ante el portugués Joao Sousa (38°), en un duelo que no presenta antecedentes. El italiano, con un récord de 21-6 este año, ganó en 2014 el título de Viña del Mar y tiene una marca de 14 triunfos y dos derrotas sobre clay.
En tanto, Robredo (14°) se enfrenta al belga David Goffin (106°), procedente de la clasificación. El español es uno de los cinco jugadores activos en conseguir más de 200 victorias sobre arcilla, donde ganó 10 de sus 11 títulos.
En la jornada, además, ya se conoce el primer rival del suizo Roger Federer (4°). Es que el checo Radek Stepanek (40°) barrió por 6-1 y 6-2 con el croata Ivo Karlovic (52°) y será su adversario en la segunda rueda.
Además, surge el primer oponente del serbio Novak Djokovic (2º). El defensor del título espera por el ganador del choque entre el español Albert Montañés (57°) y el francés Benoit Paire (33°).

Resultados - 14/04 - Primera ronda
Radek Stepanek (CZE) a Ivo Karlovic (CRO) por 6-1 y 6-2
Philipp Kohlschreiber (GER) a [WC] Simone Bolelli (ITA) por 6-3 y 6-4
Joao Sousa (POR) vs. [10] Fabio Fognini (ITA)
Benoit Paire (FRA) vs. [Q] Albert Montañés (ESP)
[Q] Evgeny Donskoy (RUS) vs. Lukas Rosol (CZE)
Edouard Roger-Vasselin (FRA) vs. Pablo Andújar (ESP)
[Q] Albert Ramos (ESP) vs. Jarkko Nieminen (FIN)
[11] Tommy Robredo (ESP) vs. [Q] David Goffin (BEL)
Roberto Bautista-Agut (ESP) vs. Vasek Pospisil (CAN)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com