.

lunes, 14 de abril de 2014

BANRESERVAS patrocinará Liga Nacional Baloncesto

Oficialmente Torneo arrancará 8 de mayo con 8 equipos
El Banco de Reservas de la República Dominicana (BANRESERVAS), será el  patrocinador oficial del Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB),  que comenzará el ocho de mayo con la participación de 8 franquicias representadas en 5 ciudades del país.
 
El anuncio fue hecho, en conferencia de prensa, por el subadministrador general de Negocios Banreservas, William Read Ortiz, quien dijo que el acuerdo se corresponde con el compromiso de la institución financiera de respaldar el fomento y desarrollo de ese apasionante deporte.
 


“Para el Reservas es motivo de gran satisfacción compartir con ustedes este momento de apoyar a la LNB en el  2014, y quien sabes hasta cuando más, en busca de despertar entusiasmo e involucra a cientos de miles de personas en toda la geografía nacional”, dijo.
 
 
Agregó  que,  se trata de una alianza estratégica entre ambas organizaciones que cuentan con presencia en todo el territorio; y que el propósito es seguir despertando el interés de miles de fanáticos por el baloncesto.
 
 
Read Ortiz agradeció a los directivos de la LNB por invitar a Banreservas a ser parte de este importante acontecimiento deportivo, en el que cuerpo y mente se unen para promover una sana competencia, en la que se disputará la Copa Banreservas.
 
Acuerdo
 
El presidente de la Liga Nacional de Baloncesto, Federico Lalane José, dijo sentirse complacido con este nuevo acuerdo, que servirá para impulsar la organización deportiva a otro nivel y facilitar una mejor comercialización del torneo.
 

Lalane José expresó que,  en el convenio entre la LNB y Banreservas, la juventud, la comunidad deportiva y el baloncesto saldrán fortalecidos.
 
Mientras que, el señor Martín Gómez, director de Mercadeo y Comunicaciones de la LNB, presentó la nueva imagen gráfica de la Liga, donde sobresalen los colores nacionales, rojo, azul y blanco.
 
En el nuevo logo de la LNB se visualizan 8 estrellas, que representan las 8 franquicias de la Liga, las letras LNB en rojo brillante y una bola de baloncesto que complementa la moderna imagen.
 
La LNB comenzará el próximo jueves 8 de mayo en las ciudades de Santo Domingo y La Vega y promete ser otro sensacional torneo donde se medirán 8 franquicias distribuidas en 5 ciudades de la geografía nacional.
 
Los Indios de San Francisco de Macorís, actuales campeones; Reales,  de La Vega; Huracanes,  del  Atlántico; y Metros de Santiago, conforman la Circuito Norte; en tanto que, en el Sur Este, están  Cocolos,  de  San Pedro de Macorís; Cañeros, de La Romana; Leones del Santo Domingo; y Titanes del Distrito Nacional.
 
Draft jugadores

Por otro lado, el Draft de Jugadores de la LNB será  en la mañana de este martes, en el Salón del Pabellón de La Fama del Deporte Dominicano, en el Centro Olímpico Dominicano, a partir de las 11:00 A.M.
 
De acuerdo al orden de petición el primer equipo en seleccionar serán   Los Huracanes del Atlántico;  mientras que,  los Leones de Santo Domingo poseen el derecho sobre las siguientes tres selecciones (2, 3 y 4).
 
Luego siguen  Metros de Santiago, Titanes del Distrito Nacional e Indios de San Francisco de Macorís seleccionarán de séptimo y octavo, respectivamente. 
 
El delantero Ronald Roberts Jr., egresado de la universidad de Saint Joseph's en la NCAA, el ex-selección nacional, Orlando Sánchez, el ‘combo guard’ Chris Pérez, y escolta Rayner Moquete, recién salido de la universidad de Binghamton, se proyectan para estar entre las primeras cinco escogencias del sorteo de novatos, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com