.

lunes, 14 de abril de 2014

Cerveceros llevan 9 en línea. Ramirez y G`mez destacan.




 
MILWAUKEE -- Los Cerveceros de Milwaukee sumaron su novena victoria consecutiva y Kyle Lohse se quedó a un out de tener un juego completo el domingo en un triunfo de 4-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.
Con foja de 10-2, los Cerveceros se encuentran en medio de su mejor inicio de temporada desde que tuvieron marca de 13-0 al iniciar la campaña de 1987. Esta es la racha de triunfos más larga de Milwaukee desde que hiló nueve victorias en abril del año pasado.
Lohse (2-1) otorgó cuatro hits y ponchó a nueve en ocho entradas y dos tercios. Recetó cinco ponches seguidos en el séptimo y octavo innings.
El derecho fue reemplazado en el montículo con dos outs en el noveno episodio tras conceder un sencillo a Andrew McCutchen. Will Smith ponchó al dominicano Pedro Alvarez en tres lanzamientos para llevarse el primer salvamento de su carrera en las mayores.
Charlie Morton (0-1) lanzó durante siete innings mientras los Piratas sufrían su cuarta derrota en cinco juegos.
Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 3-1 con una impulsada, Jean Segura de 4-1, y Aramis Ramírez de 3-1 con anotada y remolcada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-1 con anotada.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1 con una anotada, y Álvarez de 4-0. El venezolano José Tábata de 4-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com