.

martes, 25 de marzo de 2014

UNICARIBE campeón por tercera ocasión del torneo de softbol del CAUDO

La Universidad del Caribe (UNICARIBE) se proclamó campeón del torneo de softbol chata del Consejo Atlético Universitario Dominicano (CAUDO),  de los Juegos Nacionales Universitarios, logrando ese galardón por tercer año consecutivo, con la presencia de doce centros de estudios superiores del país.
Evento que se realizó en la Universidad ISA (Instituto Superior de Agricultura), en el sector de la Herradura, en Santiago, celebrándose además el torneo de fútbol, dedicado al ex ministro de Deportes, Felipe “Jay” Payano.
En el partido final dispuso de 5 carreras por 4, a su similar de la Universidad O & M, siendo el jugador más valioso Cadi José Sosa, con su primer turno al bate, llegó a primera, como abridor, logrando además hit impulsando al final la carrera de la victoria, cuando el encuentro estaba 4x4, ganando en el montículo Francisco Lorenzo.
Unicaribe, concluyó invicto en tres partidos, venciendo a la Universidad Central del Este, la Universidad APEC y la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, con pizarras de 1 por 4, 9 a 2 y 7 x 0, según informó el licenciado Juan Marcelino Valera, director de Deportes de la Universidad del Caribe.
Valera, dijo que el triunfo se lo dedican a la familia de Unicaribe, al rector licenciado José Andrés Aybar Sánchez, que siempre respalda las actividades deportivas y recreativas de los alumnos y personal administrativo, además del apoyo de la vicerrectora académica y servicios estudiantiles.
Conformaron el selectivo de softbol de Unicaribe Oniel Noboa Pineda, Luis Miguel Ortiz, Carlos Suero Nivar, Ramon Cuevas Feliz, Joaquín Samboy Ferreras, Lener Caraballo Castillo, Ronny Emil Feliz Solis, Aramis Jaquez Perez, Ramsés Abel García, Jaasiel Montaño, Rafael Rivas Paulino, Alexis Rodriguez Gabriel, Moisés Cordero Valdez, Juan Contreras Colon, Cadi José Sosa Bidó, Francisco Lorenzo de los Santos,  Gilberto Carrasco Mora, Williams Fermín Cordones, Freymi José Castro Perez, Luis Rodriguez, Julián Herrera Soto, Julio Cesar Arias Perez, Jaime King Brito y Angel Feliz Ramírez.
El evento se desarrolló durante dos fines de semana en las fechas del 15, 16, 22 y 23 de marzo, en el marco del “50 aniversario de fundación de la Universidad ISA”, por sus valiosos aportes a la sociedad dominicana, así como también los 24 años de fundación del Caudo.
UNICARIBE, ha sido campeón de softbol chata del CAUDO, en los años 2012, 2013 y 2014, siendo el máximo exponente de la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA) en el 2012. 
El Consejo Atlético Universitario Dominicano (CAUDO), está presidido del comité ejecutivo por periodista deportivo y profesor de Santiago, Apolinar Peralta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com