.

martes, 25 de marzo de 2014

Dodgers bajan a Alex Guerrero

LOS ANGELES -- Los Dodgers bajaron al intermedista cubano Alex Guerrero a su filial Triple A en Albuquerque este martes para hacerle espacio en su plantilla al jardinero Carl Crawford que regresa de una ausencia por paternidad.
Guerrero
Guerrero
El equipo firmó a Guerrero con un contrato de cuatro años y $28 millones en octubre pasado y Guerrero bateó .300 con nueve remolcadas (líder del equipo) en la primavera, pero el equipo sintió que el jugador necesitaba algo más de tiempo en liga menor. Guerrero tuvo un turno al bate, un ponche, en la barrida de dos partidos de los Dodgers sobre los Diamondbacks de Arizona en Sydney el pasado fin de semana. Los Dodgers tendrán un comité de Justin Turner-Dee Gordon en la intermedia, al menos hasta que ellos sientan que Guerrero está listo para un rol de todos los días.
Crawford se mantuvo en Arizona cuando los Dodgers viajaron a Australia a la espera del nacimiento de su tercer hijo. El bebe, llamado Carl Leo Crawford, nació el pasado sábado en la mañana. La prometida de Crawford es la ex estrella de programas de realidad televisada Evelyn Lozada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com