.

martes, 25 de marzo de 2014

PN – CDP y Cupes – Sameji en reinicio semifinal

 
La segunda fecha de la serie semifinal de los 34 años del Baloncesto Superior local tiene en carpeta para este miércoles los enfrentamientos entre Pueblo Nuevo versus CDP, y Cupes contra Sameji, a partir de las 7:00 de la noche en el Gran Arena del Cibao.
 
En la justa por el “Rescate del Río Yaque”, en honor al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, por la Copa Claro, Pueblo Nuevo y el Club Domingo Paulino, CDP, que vienen de ganar jugarán a primera hora.
 
En tanto que, los equipos que perdieron, Cupes y Sameji, se verán las caras al cierre.
 
CDP, que ganó la serie regular con, 7 – 2, abrió llevándose al Cupes, 87-82; en tanto que, Pueblo Nuevo, 6 – 3, a la par con Sameji le ganó éstos, 97-84, luego de un disputado partido en los tres primeros cuartos.
 
Lo interesante de este miércoles es que el ganador del primer choque se queda sólo en la cima; y el triunfador del segundo desafío dará caza al perdedor del primero, en el importante segundo lugar clasificatorio.
 
Chris Pérez, Cupes
 
Para este miércoles el Cupes de los Pepines, anunció la contratación de Chris Pérez, de 6 – 3 de estatura, y 210 libras, que pude desempeñarse como defensa tirador y delantero pequeño.  El viene de la NCAA, donde tuvo muy buenas credenciales con la Universidad Canisius Golden Griffins.
 
De seguro le dará profundidad al equipo que se alinea con:  Eddie Elisma, Alex Rivas, Yohansi Minaya, Osvaldo López y Sandro Encarnación.
 
Sameji, que también perdió volverá de nuevo con  los hermanos Suero, Gerardo y José Miguel; Chris De la Rosa, Amaury Filión y Edward Santana.
 
Pueblo Nuevo y CDP, deberán salir con sus quintetos regulares:  Joel Ramírez, Agustine Okosun, Rigoberto Mendoza, Luis César Polanco y Leandro Bonilla, por el equipo de La Bahía; y por el de Los Jardines: Adris De León, Manuel Fortuna, Franklin Matos, Rome Sanders y John García.
 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com