.

martes, 25 de marzo de 2014

Cabildo reconoce ACDS, Roling Fermín Hijo Distinguido.







La Alcaldía de Santiago declaró cerca del medio día de hoy como "hijo distinguido de la ciudad  a " Roling Fermín y  realizó un reconocimiento a la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS)  por su 77 aniversario.


El acto se desarrolló en la Sala Capitular  del Ayuntamiento de Santiago, con la asistencia  del Alcalde, Dr. Gilberto Serulle, el presidente  de la Sala Capitular , Rafael Cruz (Papito) y de una nutrida delegación de regidores , funcionarios , cronistas deportivos , entre otros, en una actividad llena de recuerdos, emotividad  y mucho respeto por la crónica deportiva de Santiago.
Las palabras de introducción  del acto estuvieron a cargo del ingeniero Ángel Acosta Félix , Director de Deportes del cabildo, y luego el presidente de la Sala Capitular , licenciado Rafael Cruz  introdujo  una  semblanza de la ACDS , por haber sido quién presentó la moción del de reconocimiento en la Sala.
El regidor Miguel Barona , autor de la propuesta de reconocimiento a Fermín  leyó una semblanza suya , y luego esté  recibió  del Alcalde Serulle, del presidente de la Sala, Cruz y de una representación del consejo Edilicio  la resolución mediante la cual  se le declara "Hijo Distinguido de Santiago"
Posteriormente  le fue entregada una resolución  a la ACDS ,que se hizo representar por una comisión de directivos y miembros, liderado por Pappy Pérez, Presidente, Américo Cabrera, Secretario General, Rafael Baldayac, Secretario de Actas y Correspondencia,  Freddy Caputo, Tesorero  numerosos miembros.  
Al hacer uso de la palabra el Alcalde Serulle  destacó las virtudes como deportista, narrador y ciudadano de Roling Fermín, lo que le ha valido para ser considerado como un hijo distinguido de la ciudad.
Sobre la ACDS destacó la constancia que ha tenido la organización para mantenerse  dando servicio , orientación y respaldo al deporte  de Santiago y el País, siendo sus miembros ejemplos de unidad,  y calidad  en el trabajo que realizan.
Fermín agradeció el gesto  de la Sala Capitular  admitiendo que " Son estas cosas las que nos llenan  el corazón de agradecimiento , pero al mismo tiempo nos comprometen más con la sociedad en que vivimos "
Por la ACDS Pappy Pérez cerró con un discurso  de agradecimiento a nombre  de los miembros de la entidad ,  que  según dijo se "Sienten orgullo por el reconocimiento,  y a la vez el  compromiso de prolongar  el servicio que ofrecen a los deportistas y a la comunidad , cada vez con mayor  dedicación y esfuerzo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com