.

martes, 25 de marzo de 2014

Canó remolca 4 vueltas; Valverde logra salvado

ARIAS DA DOS HITS, CIRIACO, AYBAR Y PERALTA PEGAN DOBLETE

Paul Konerko y Marcus Semien conectaron sendos jonrones por los Medias Blancas de Chicago, que se sobrepusieron a las cuatro remolcadas por el dominicano Robinson Canó, para superar 7-6 a los Marineros de Seattle.
Canó bateó de 4-2 con un doble de tres carreras en la séptima entrada. Luego de abandonar a los Yanquis y firmar por 240 millones de dólares y 10 años con Seattle, el intermedista tiene un promedio de .465 en la pretemporada.
Por los Medias Blancas, Alejandro de Aza, de 4-0.
Por Seattle, Abraham Almonte, de 4-1 con una anotada.
Mets 5
Cardenales 3
(AP) Port St. Lucie, Florida

Daisuke Matsuzaka toleró una carrera en seis innings, apuntalando sus posibilidades de quedar como el quinto abridor en la rotación de los Mets de Nueva York, que el lunes vencieron 5-3 a los Cardenales de San Luis en un juego de pretemporada.
En pelea con el dominicano Jenrry Mejía, Dice-K permitió tres hits y concedió tres boletos, con cinco ponches.
Por San Luis, Jhonny Peralta, de 3-1, un doble. Tony Cruz, de 4-1 con una remolcada.
Por los Mets, Gonzalez Germen logró un hold con labor de una entrada, una base y dos ponches. José Valverde se anotó el salvamento al lanzar un inning de un imparable y un ponchado.
Angelinos 11
Gigantes 4
(AP) Tempe, Arizona

Tyler Skaggs lanzó hasta la sexta entrada para que los Angelinos de Los Ángeles aplastaran 11-4 a los Gigantes de San Francisco.
Josh Hamilton bateó dos imparables y Chris Iannetta empalmó su tercer vuelacerca de la campaña por Los Ángeles.
Por los Gigantes, Joaquín Arias, de 3-2. Juan Carlos Pérez, de 4-0. Santiago Casilla permitió un hit, cuatro carreras limpias con tres boletos sin registrar ningún out.
Por los Angelinos, Erick Aybar, de 3-1, un doble con una anotada. Albert Pujols, de 3-1 con un error.
Rangers 6
Atléticos 2
(AP) Surprise, Arizona

Mitch Moreland volvió a la alineación de Texas, tras lesionarse un costado, y remolcó dos carreras con un sencillo durante un racimo de cinco rayitas que permitió a los Rangers de Texas vencer el lunes 6-2 a los Atléticos de Oakland.
Por Texas, Adrian Beltré, de 2-0 con una anotada. Rafael Pérez lanzó una entrada con un ponche.
Rockies 8
Reales 2
(AP) Scottsdale, Arizona

Troy Tulowitzki sonó un jonrón, el venezolano Franklin Morales ponchó a siete rivales en cinco innings de una buena prueba para quedarse en la rotación de Colorado, y los Rockies doblegaron 8-2 a los Reales de Kansas City.
Por los Reales, Carlos Peguero, de 1-0. Pedro Ciriaco, de 3-1, un doble y un robo de base. Kelvin Herrera lanzó una entrada de un hit, un jonrón y una vuelta limpia.
Por Colorado, Wilín Rosario, de 3-0.
Indios 8
Rojos 3
(AP) Goodyear, Arizona

Ryan Raburn jugó en los jardines por primera vez desde que se estrelló con una cerca, y aportó un jonrón al triunfo de los Indios de Cleveland, por 8-3 sobre los Rojos de Cincinnati.
Por los Rojos, Ramón Santiago, de 1-1, al igual que Alfredo Simón, quien fue el pitcher derrotado. En 5 entradas cedió 6 hits -dos jonrones-, 4 carreras, 3 merecidas con un boleto y tres ponches.
Nacionales 4
Marlins 1
(AP) Jupiter, Florida

Nate McLouth bateó un doble remolcador en el primer inning y su segundo jonrón de la pretemporada en el sexto, con lo que los Nacionales de Washington vencieron 4-1 a los Marlins de Miami.
Bajo una constante lluvia, el abridor de los Nacionales Taylor Jordan toleró una carrera y cinco hits en cinco innings y dos tercios.
Washington barrió los cuatro juegos de pretemporada ante los Marlins. Giancarlo Stanton remolcó una carrera con un doble por Miami.
Por Miami, Juan Díaz jugó defensa como torpedero y corrió de emergente.
Filis 6
Azulejos   7  innings 3
(AP) Dunedin, Florida
David Buchanan lanzó dos innings perfectos en la victoria 6-3 de los Filis de Filadelfia ante los Azulejos de Toronto, en un juego que fue suspendido por lluvia en la parte del octavo.
Por los Filis, Leandro Castro, de 1-0. Héctor Neris se apuntó el salvado con labor de un tercio de entrada.
Por Toronto, José Bautista, de 2-0.
Suspendido
(AP) Bradenton, Florida

El juego entre los Tigres de Detroit y los Piratas de Pittsburgh Pirates fue cancelado por lluvia. El zurdo dominicano Wandy Rodríguez, quien estaba previsto para abrir, quedó asignado para lanzar el martes ante Toronto.
Los Piratas podrían confirmar el miércoles si el también zurdo dominicano Francisco Liriano será su abridor en el juego inaugural. Ese día tiene programado en una sesión de bullpen. Liriano debió ser sacado de su previa salida por rigidez en la ingle.
“Estoy bien, pero ya veremos cómo me siento”, dijo Liriano.
Por el mal tiempo, otros dos juegos en Florida fueron cancelados: Orioles-Medias Rojas en Sarasota y Rays-Mellizos en Fort Myers.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com