.

martes, 25 de marzo de 2014

Canastero Chris Pérez debuta hoy con Cupes .





 
SANTIAGO.-El electrizante canastero Santiagués Chris Pérez y la directiva del club Unión Pepines Servio Espaillat (Cupes), que preside Rafael Américo Cabrera llegaron a un acuerdo contractual para que el jugador accione en la presente temporada de Baloncesto Superior  local.
 “Pérez arribo al país la noche del lunes, luego se unió de manera oficial a los entrenamientos del Cupes realizado al mediodía de ayer martes con miras a su integración como jugador nativo de dicha franquicia”.
El escolta dominicano viene de presentar excelentes credenciales en el Baloncesto de la NCAA,  tras finalizar su cuarto año de estudios en la Canisius Golden  Griffins University, donde en la recién terminada temporada accionó en 34 partidos promediando 35.1 minutos, 12.9 puntos, 2.8 rebotes y 1.7 asistencias por juego.
Chris Pérez  viene con bastantes experiencias del Baloncesto de Primera División de la NCAA, jugó en 125 partidos durante sus cuatro años, promediando 28.1 minutos, 11.7 puntos, 3.2 rebotes y 1.5 asistencias por encuentro.
“Chris, es nativo de Pueblo Nuevo en esta ciudad, mide 6’3” de estatura y pesa 210 libras, por sus grandes habilidades dentro de la cancha puede accionar en las posiciones, defensa-tirador (2) y delantero pequeño (3)”, revelٴ Cabrera.
 Más adelante dijo que " él estará debutando de manera oficial en la noche de este miércoles cuando el Cupes se enfrentará por primera vez en la serie semifinal a la escuadra Samejiana en el cierre de la jornada programada para esta fecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com