.

martes, 25 de marzo de 2014

Chola gana y avanza a semifinal en torneo superior

La victoria 92-87 del club Virgilio Castillo (Chola) sobre el Ramón Marrero Aristy (Savica) convirtió al conjunto ganador en el primer clasificado a la serie semifinal del XXXI Torneo de Baloncesto Superior “Copa Central Romana” de esta ciudad.
De igual modo, el triunfo 81-79 de los campeones de La Tribu de Quisqueya ante Juan Pablo Duarte (Bancola) despejó más el cuadro clasificatorio para los playoffs.
Chola preservó el invicto en cinco partidos y su victoria no sólo le dio el boleto a semifinales, sino que lo colocó en una envidiable posición de conquistar la serie regular.
Chola se apoyó en una gran producción ofensiva del debutante Maurice Carter, quien con 28 puntos comandó el triunfo del equipo dirigido por Derek Baker López.
Maurice aportó siete rebotes y distribuyó cuatro asistencias. Tiró de 12-9 de campo, de 5-3 en lances de tres y 10-7 en lances libres. Roger Washington lo escoltó con 20 puntos, Enger Araújo agregó 12, Alexis Montás 11 tantos y 18 rebotes, y Reggie Charles terminó con 11.
Ramón Marrero Aristy contó con 22 puntos de César Rosario, siete rebotes y cuatro asistencias. Miguel Mingó encestó 17, Emanuel Willis y Yohan Mercedes lograron 15, cada uno; y Félix Ávila 12.
Quisqueya complica al Máximo GómezQuisqueya ganó su tercer partido con tres derrotas, al superar 81-79 al Juan Pablo Duarte en el segundo de la doble cartelera celebrada en el polideportivo Eleoncio Mercedes, complicando más la delicada situación en que se encuentra el club Máximo Gómez, sotanero con 0-5.
La Tribu provocó un triple empate en el segundo lugar con Ramón Marrero Aristy (3-3) y Juan Pablo Duarte (3-3). Estos tres equipos tienen prácticamente el pase a la semifinal, debido a que todos aseguraron un empate en la clasificación con relación al Máximo Gómez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com