.

martes, 25 de marzo de 2014

Dan visto bueno a trabajos organización Veracruz 2014


Veracruz, Ver. La coordinadora de atención y protocolo de la Organización Deportiva de Centroamérica y el Caribe (ODECABE), Carla Alonso Vélez, señaló que han visto adelantos tras la revisión realizada al Comité Organizador de Veracruz 2014.
“Nos vamos muy satisfechos con el proceso de auditoría de esta semana, ha sido bastante intenso, hemos visto adelantos en algunas áreas, en otras detallaremos y cerraremos planificación, son capítulos para seguir al próximo paso”, declaró.
Añadió que en términos generales las jornadas laborales realizadas en las instalaciones del COVER 2014 fueron positivas en beneficio tanto para la ODECABE como para el Comité Organizador de los juegos regionales.
“Porque es la primera vez que hacemos este esfuerzo conjunto entre ODECABE y una ciudad sede con el objetivo de lograr los mejores Juegos, esa es la idea”, afirmó.
Alonso Vélez enfatizó que además de la satisfacción de ver avances significativos de Veracruz 2014, vio un grupo de trabajo muy homogéneo.
“La gente está muy dedicada en lograr en que éstos sean unos Juegos exitosos, hay algunas áreas a mejorar, aunque es parte del proceso que hay siempre en todas las sedes”, aseveró.
La dirigente dejó en claro que todo va sobre un camino normal en la organización de la justa regional.
“Se está en pie de lucha y eso es lo importante, a ocho meses de los Juegos tenemos que lograr una integración de todas las áreas porque es un proyecto complejo.
“En los próximos meses habrá mucho trabajo, bien intenso, de muchas horas y de todas partes que apoyan el esfuerzo, como lo es el Gobierno estatal. Veracruz 2014 va en un camino de progreso”, subrayó.
Carlos Cisneros Córdova, representante del Comité Olímpico Mexicano (COM) y quien también participó de la auditoría, coincidió en que el COVER 2014 ha mostrado avances y se actualizarán algunas áreas.
“Todo va normal dentro del cauce, no veo algo problemático y todo va dentro de lo que marca a estas alturas de los Juegos; creo que van bastante adelantados”, afirmó.
Añadió que Veracruz 2014 va bien en cuanto a su organización a 239 días de iniciar  la fiesta regional.
“Lo que ha realizado el Comité Organizador es lo correcto, han tomado el toro por los cuernos y creo que van a salir bien estos Juegos”, subrayó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com