.

jueves, 20 de febrero de 2014

Texas le gustaría tener a Cruz por precio razonable

Nadie tiene que decirle a los Rangers de Texas lo que les suministra Nelson Cruz: poder, mucho de eso, con todo volumen en la postemporada con una suma de 14 jonrones y 27 carreras impulsadas en 34 juegos. El problema es la demanda.
Cruz, quien tuvo 27 jonrones y 76 carreras impulsadas la temporada pasada, reducida a 109 partidos por una suspensión de 50 partidos por su asociación con Biogénesis, es el agente libre número uno que queda en el tablero. Explorando la cuestión el miércoles con MLB.com, el gerente general de los Rangers Jon Daniels dejó en claro que a los Rangers les gustaría tener de vuelta a Cruz - en condiciones razonables - pero están dispuestos a irse con lo que tienen en el campo de entrenamiento.
La pregunta, como pasa el tiempo, es cuáles son esos términos y en qué medida otros clubes, como los Marineros, rivales del Oeste de la Liga Americana, están dispuestos a ir por Cruz, quien es representado por Adam Katz.
Si Cruz cae en un rango financiero con el que Texas esté cómodo, Daniels podría hacer el día al manager Ron Washington, haciendo del jugador de 33 años su bateador designado principal en un ambiente familiar propicio en todos los aspectos a sus necesidades.
“Hemos tocado base cada semana o algo así“, dijo Daniels. “Nellie es muy respetado aquí. Tenemos una buena relación con Adam. Hicimos nuestros movimientos (por Prince Fielder y Shin-Soo Choo) y había un tipo de espera de que (Cruz) firmara en otro lugar. Pero ya veremos a dónde va. Es una situación única para él como agente libre.
“Cuando hicimos nuestra decisión de firmar a Choo (siete años, $130 millones), fue con el entendimiento de que su mejor oportunidad (de Cruz) sería firmar en otro lugar. No sé lo que está pasando con otros equipos y Nellie”.
Cruz parece tener más valor en Seattle como cuarto bate protegiendo a la nueva superestrella Robinson Canó. Pero, ¿y qué si Cruz no puede encontrar lo que está buscando en otro lugar y se mantiene libre y al alcance?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com